miércoles, 17 de junio de 2009

Batidor de huevos...

Sobran las palabras. Pero aunque sobren os explico de que va esto:


Sí señor. Un batidor de huevos con forma de huevo. Con esto bien podría iniciar una serie de posts dedicada a gadgets absurdos de cocina. O quizás continuar la serie que empezó con el deshuesador. Como no me decido lo meto en la categoría cacharros y listo.

Se podría hablar durante horas sobre como batir un huevo. Hay soluciones más o menos efectivas, menos o más creativas, diferentes puntos de batido... pero nada comparable a esto.

Se trata de un un cacharro con forma de huevo, del tamaño de huevo de avestruz quizás, formado por tres partes:
  • La mitad inferior: que es una especie de bol.
  • La rejilla intermedia: que se coloca encajada sobre la parte inferior, y es una rejilla parecida a un rueda de bicicleta simplificada.
  • La mitad superior: una tapa que se encaja en la rejilla, y que tiene un pequeño tapón.

El funcionamiento es simple. Se separan las tres partes, se casca el huevo y se pone en la parte inferior, se encajan la rejilla y la parte superior, nos aseguramos que la tapa de la mitad superior está cerrada y... al más puro estilo nescafé frappé agitamos enérgicamente el huevo.

El resultado será un huevo batido sin esfuerzo que podremos sacar abriendo la tapa superior y vertiendolo sobre donde deseemos.

2 comentarios:

BELKAN dijo...

me gustaria saber donde podria comprar este batidor de huevos en Madrid Mi correo electronico e belkan666@hotmail.com; si pudiera suministrarme alguna direccion de una tienda lo agradeceria.

Pau dijo...

Buenos dias

Yo quiero este batidor, donde lo puedo comprar?

 
/*analytics*/ /*analytics*/