Vamos, todo glamour. Tenía en el congelador unas morcillas de valencia muy buenas con las que he hecho estos pimientos del piquillo rellenos de morcilla, parecidos a unos que ví hacer un día a Julius de canal cocina.
Ingredientes:
Una lata de pimientos del piquillo, una cebolla pequeña, una morcilla, un ajo, harina, leche y aceite de oilva.
Preparación:
Ponemos en una sartén a fuego medio una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente echamos la cebolla cortada pequeña. Desmembramos la morcilla y la añadimos a la sartén. Rehogamos unos minutos y añadimos la misma cantidad de harina que la que habíamos añadido de aceite, esto es, una cucharada. Damos vueltas durante uno o dos minutos y echamos un chorro de leche y removemos hasta que se forme una bechamel. Dejamos reposar unos minutos.
Mientras la bechamel se va enfriando abrimos, la lata de pimientos, escurrimos y los dejamos en un plato. Y cuando esté fría, con la ayuda de una cucharilla, y con cuidado de no romperlos, rellenamos los pimientos.
Aquí lo normal sería rebozarlos y freirlos. Yo no tenía ganas de freir y lo que he hecho ha sido ponerlos un par de minutos a unos 700W en el microondas.
Esta es una de la muchas maneras de hacer este tipo de pimientos. Se pueden rellenar casi de cualquier cosa que os pida la imaginación y que sea bechameleable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario